Vídeos destacados

Paseos Pedagógicos

     Desde Trilema ofrecemos que uno de nuestros experimentados miembros del equipo pase toda una jornada escolar de visita en el centro. El objetivo de esta visita es la observación y recogida sistemática de evidencias de lo que ocurre en el mismo.

Equipo Trilema en jornadas de perfeccionamiento profesional y formación interna.

Equipo Trilema en jornadas de perfeccionamiento profesional y formación interna.

   Estaremos especialmente atentos al clima pedagógico escolar, descubrir si en el centro se “respira el aprendizaje”. Cómo se están impartiendo las clases, la disposición al aprendizaje de los alumnos, la documentación visible en las aulas y paredes del centro, la distribución de los espacios y tiempos…

   También ofrecemos la posibilidad de observar en esta jornada las reuniones de organización pedagógica de equipos coordinadores y profesores.                                                                                                                  

Escuelas Emprendedoras

Coordinadores de las Jornadas de Emprendedores. Fundación Príncipe de Girona.

    Trilema Educación ha firmado un convenio con la Fundación Príncipe de Girona para colaborar en proyectos para el fomento de la iniciativa emprendedora en nuestros jóvenes y desde las escuelas. LEER MÁS

Modelo Rubik

Modelo Trilema

   Para resolver el cubo rubik, necesitamos mover todos los colores de forma simultánea. Nos sirve de metáfora de nuestro modelo de cambio en un centro o una institución educativa.LEER MÁS…

ALIANZAS

Pensaurus

Mural expositivo de pensamiento visible

El ‘Pensaurus’ ofrece 15 mapas para explorar la mente que podemos estimular desde múltiples estrategias y que parten de diversas preguntas… LEER MÁS

Desarrollo Profesional Docente

Ofrecemos un marco de reflexión desde los Estándares de Desarrollo Profesional Docente para que los equipos directivos o instituciones tracen líneas de formación y crecimiento para sus profesores. LEER MÁS…

 

Blog de Carmen Pellicer

Blog del CEIDE

El blog del Pensaurus

ESTAMOS EN...

No hay eventos programados.